Recuperación de puntos en Fuenlabrada

Con nosotros podrás hacer tu curso de recuperación de puntos en Fuenlabrada

Si has recibido una notificaci√≥n para comunicarte que has sido sancionado por alguna imprudencia al volante con la p√©rdida de puntos o, bien, te comunican que se ha iniciado la p√©rdida de vigencia de tu carnet, deber√°s realizar alg√ļn curso para poder recuperarlos.

Hay dos casos de pérdidas de puntos: la recuperación parcial donde se pueden recuperar hasta 6 puntos y en la recuperación total hasta 8 puntos.

Contrata tus clases con nosotrostu curso de recuperación de puntos.

¬°No lo pienses m√°s te estamos esperando!

Tipos de pérdida de puntos

La pérdida total:

En este caso deberás esperar hasta que transcurran 6 meses de la pérdida total de los puntos, realizar un curso de sensibilización vial y una nueva prueba teórica.

La pérdida parcial:

En el caso de que hayas perdido algunos puntos, pero no en su totalidad tienes varias opciones con las que poder recuperarlos.

Si quieres recuperarlos antes del per√≠odo de tiempo de 2 a√Īos, en nuestra autoescuela te ofrecemos un curso de recuperaci√≥n de recuperaci√≥n de puntos en Fuenlabrada. En √©l se sensibiliza y reeduca en la seguridad vial pudiendo recuperar hasta 6 puntos.

Nuestros cursos te ayudar√°n a recuperar los puntos perdidos

Nuestros cursos de recuperación de puntos en Fuenlabrada son cursos presenciales de asistencia obligatoria donde podrás recibir clases de sensibilización y reeducación vial para obtener todos los requisitos necesarios.

Estos cursos duran 12 horas donde solucionamos todas tus dudas y te impartimos todos los conocimientos necesarios para ayudarte a recuperar 6 u 8 puntos, dependiendo de tu situación.

En Autoescuela Nazaret estamos disponibles para ayudarte con todo lo que necesites, acompa√Ī√°ndote durante todo el proceso y acerc√°ndote a la soluci√≥n que necesitas.

Si tienes dudas, quieres ampliar la información sobre nuestros cursos, consultar los precios o cualquier otra cuestión relacionada no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a vernos a la autoescuela ¡Estaremos encantados de atenderte!