Permiso A

permiso A autoescuela nazaret

Para obtener el carnet de moto A es necesario tener dos años de antigüedad en el permiso de la clase A2. Este carnet te permite conducir motos de cualquier potencia y cilindrada.
Para sacarte el carnet A tienes que dar los siguientes pasos:

  1. Tener cumplidos los dos años de antigüedad del carnet A2. Hasta que no se tiene esta antigüedad no se puede hacer nada.
  2. Realizar un curso oficial de formación especifico para motos de grandes cilindradas en una autoescuela homologada. Nuestra autoescuela esta homologada para impartir estos cursos y para ello contamos con profesores especializados y las motos adecuadas.
  3. El curso tiene una duración de 9 horas con las siguientes partes: 3 horas de clases teóricas, 4 horas de clases prácticas en un circuito cerrado y 2 horas de clases prácticas en vías abiertas al tráfico.
  4. Una vez finalizado el curso, la autoescuela expide un certificado de realización y aprovechamiento del mismo que permite que la DGT expida el carnet A correspondiente. Por lo tanto NO es necesario realizar ningún examen, basta con completar el curso.

Jalones y frenada de emergencia

MOTO2CC2N
MOTO2CCN

Contrata tus clases con nosotros y prepara tu examen práctico en Fuenlabrada

¡No lo pienses más te estamos esperando!

Nuestro circuito de maniobras propio

Contacta con nosotros

3 + 1 =

Abrir el chat