Empresa

Autoescuela Nazaret fue fundada en Fuenlabrada por Juan Conde Femenía. En sus inicios como profesional de la enseñanza de la conducción, allá en la década de los 70, Juan fue un profesor asalariado. Pero su ímpetu emprendedor le llevó en 1977 a crear su propio negocio con una primera autoescuela.

Con el paso del tiempo, la autoescuela fue ampliándose con nuevas secciones y su flota de vehículos fue aumentando, con nuevos camiones y autobuses. La plantilla de la autoescuela creció en personal, tanto profesores de formación vial como en administrativos. En Autoescuela Nazaret de siempre se ha mirado por atención y la calidad del servicio hacia nuestros clientes. De ahí la gran aceptación por parte de nuestros alumnos y el buen nombre conseguido, lo que nos llevó a conseguir en el año 1992 el Master Internacional de Empresas como mejor Autoescuela de España.

Autoescuela Nazaret cuenta en la actualidad con 8 autoescuelas,40 empleados, una flota de 25 coches, 5 camiones y 2 autobuses. Autoescuela Nazaret es un Centro Colaborador del INEM dentro del Plan FIP (Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional) impartiendo cursos de permisos profesionales (Camión, Autobús y Remolque). Dedicándose también a impartir Cursos para la obtención y renovación del ADR en sus diversas modalidades para el transporte de mercancías peligrosas.

Autoescuela Nazaret se ha dedicado en todo momento a dar un servicio profesional y de calidad a todos nuestros alumnos. Siempre tenemos en mente nuestro objetivo: lograr buenos conductores, con una formación cualificada y un seguimiento personal del aprendizaje.

No dudes en pasarte por cualquiera de nuestros centros. Estaremos encantados de informarte.